Mini Racing Brasil
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Reglamento 1°Temporada - Español

Ir para baixo

Reglamento 1°Temporada - Español Empty Reglamento 1°Temporada - Español

Mensagem por danilojr Sex Dez 25, 2015 1:22 pm

Mini Racing Brasil 1ªT

EL OBJETIVO

El torneo tiene como objetivo traer la diversión, la amistad, el compañerismo y alegría a todos. No vale la pena el dinero verdadero premio ni nada, sólo divertirse y hacer amigos, este es nuestro objetivo principal.

Art. 1 - El reglamento definirá cómo va a funcionar el campeonato: Controladores y Constructores. Tendrá reglas de días y horas de carreras durante la temporada puede haber cambios.

CATEGORÍAS Y EQUIPOS

Art. 2 - El campeonato se mezclan (Fórmula, Oval (tal vez) y Turismo) y los equipos tendrán hasta 2 pilotos (cada equipo).

I- Los pilotos se está escrito en su equipo respectivo que debe ser divulgada en el tema de su equipo.
II- Habrá equipos originas (existentes), cada conductor puede editar entrenadores. (2010-2015)
III sólo se permitirá un entrenador para el equip.
IV Pilotos puede editar entrenadores. (2010-2015)
V El piloto que, por cualquier razón, a continuación, en la otra dirección, se benefician de estar cerca de las cajas o no y el juego no se registra, será sancionado con la descalificación de la carrera.
V El piloto que quieran participar pasos si algún equipo es conseguir puntuaciones. De lo contrario, se ejecuta como invitado.
Máximo creado equipos VI 'serán 8 {2x8 = 16 puntos}, (en la temporada 1) .Después de los pilotos de carrera que están sin un equipo, tendrá que buscar vacantes entre 8 creados.
 "Si no hay trabajo, se permitirá la creación de un nuevo equipo.
VII puede no ser único administrador.

PILOTOS

Art. 3 I- Los pilotos sólo puede cambiar el equipo por primera vez en toda la temporada a ejecutar desde el anuncio. Si cambia, conduce sus puntos de piloto, pero los puntos del equipo es con el equipo que dirigió.
II- Los equipos de cambio / pilotos comerciales se permitirá en todo el campeonato.
III- Los responsables de los equipos debe relojes siempre el Reglamento y sus pilotos, y cuidar correctamente para su equipo. El Gerente debe estar presente y atento siempre al Foro.
IV El administrador tiene el derecho y la libertad de empacar su equipo y castigar a su piloto a la no asistencia a las carreras.
V es obligatoria todos los conductores utilizan el número y el nombre correcto del equipo correctamente. Si no se utiliza uno de estos se traducirá en 3s aumentar al final de la etapa de tiempo en cuestión.
VI El gerente disparar un piloto sin causa no puede contratar a otro por 2etapas.
VII-El director tiene derecho a despedir al piloto si se olvida de tomar más de dos carreras consecutivas.

La configuración del juego

Art. 4 - La versión utilizada es 1,12-C.

Art. 5 - La configuración es la siguiente:

En la Fórmula

* KERS: En 100%
* Precios: Gratis
* Aspas aerodinámicas: gratis
* Tracción: 100 (bloqueado)
* ABS: 100 (bloqueado)
* Colisiones: movilidad,
* Clima: 7 carreras (100%) 1 sol carrera (100% de probabilidad)
* Mantenga la estrategia: Off
* Desgaste del neumático: En
* Gasolina Consumo: En
* Permitir Reposición: On

Artículo 6 - Reglas para las sesiones .:

I) En la práctica, deben estar habilitadas: configuración bloqueado (el intercambio y la superficie de sustentación: Abs gratuito y tracción 100%), el consumo de gasolina y neumáticos.

II) En la clasificación, debe ser habilitado: configuración bloqueados (Cambio y superficie de sustentación: Libre y abdominales y de tracción 100%) ,, el consumo de gasolina y neumáticos y repostaje habilitado.

III) En la carrera debe estar habilitado: configuración bloqueados (Cambio y superficie de sustentación: El conjunto y tracción 100%) ,, la simulación, el consumo de gasolina y neumáticos y repostaje habilitado.

CALENDARIO DE EVENTOS Y PIE

Artículo 7 -. El programa constará de ocho etapas. Las carreras miércoles a las 17h y las 21hs y las 17hs y jueves a las 21h (hora de Brasilia). Las fechas más tarde darse a conocer junto con el calendario oficial a su debido tema.


I- Habrá la posibilidad de que el piloto elegir en qué momento desea ejecutar, debe confirmar la hora y el lugar correcto, no ser aceptado para funcionar a una hora diferente que las de forma oficial y que confirmado.

II- Los carriles se podrá visitar hasta cinco minutos antes de cada evento.

Art. 8 - Los horarios se cumplan estrictamente. En caso de retraso, el conductor estará sujeta a la dirección en la que los eventos tienen (una carrera no se reiniciará por demora cualquier registrados).

I- Ocurriendo desconexión de cualquier participante en el comienzo de la prueba, es decir, después de la clasificación y, o incluso después de la formación de la red, el servidor sólo puede reiniciar la carrera es la mayoría de los pilotos están de acuerdo.
II- La puntuación se validará sólo si el piloto está dentro de la tabla de puntajes definidos en el presente Reglamento.

Art. 9 - El tiempo de carreras de media es de 20 a 25 minutos, por lo que esto hace que el cálculo de la cantidad de vueltas de cada circuito. Hay un pequeño margen de error más o menos.

§ 1 - Los pasos de cada evento se dividen en:

I - Prácticas - 20 minutos de duración y de la libre salida de los pits. Existe sólo para esperar a los corredores entran en la pista; cuando todo lo que hay son pasadas a la clasificación.

II - Clasificación - libre de cajas. La sesión tendrá un máximo de 5 minutos para la clasificación de todos los participantes en el grupo. Y el piloto tiene derecho a sólo 3 vueltas.

III - El límite de tiempo para la formación de la red será de 3 minutos.

El CHAT

Art. 10 - El impuesto de salida debe controlar el chat en el juego.

I - el período de prácticas, chat se puede utilizar de forma regular, siempre que no interfiera con otros usuarios en pista.

II- En la clasificación de ningún piloto puede hablar, sólo hablan si usted está teniendo problemas de habla y desordenar un piloto será sancionado de acuerdo con la gravedad del hecho.

a) La información de todo lo que había ocurrido durante la carrera, que estaban a cargo del servidor y del impuesto de las pruebas, y las preguntas se puede elevar a los participantes.

CONFIRMACIONES de raza

Art. 11 - En los agradecimientos, se abrirá un tema del foro "Confirmaciones Racing" por la Administración y el piloto debe ir allí para hacer su (des) de confirmación.

Art. 12 - El plazo para la confirmación es de hasta un máximo de 16:50 (hora de Brasilia) para el primer grupo de -Miércoles lunes y 20,50 para el grupo de las 21h, ya en el grupo del jueves tiene como máximo hasta 16h50 ( GMT) hora para la primera quinta parte del grupo, y tiene hasta 20h50 para el segundo grupo de la granja. Después de eso, que confirmará 14s añadidos a su tiempo de carrera.

I- Hasta 10 minutos antes de la carrera, un piloto puede refutar su participación en la carrera. Desconfirmación después de este tiempo hasta la hora oficial del grupo (17:00 o 21:00), tendrá 7 segundos añadidos a la hora de la próxima carrera, que puede participar. Si no refutar, pierdes 1 punto que paso.
II Sólo el piloto o su compañero de equipo puede refutar su presencia. No se puede aceptar cualquier refutación que no está hecha por la persona misma o de su compañero de equipo.

GRUPOS

Art. 13 - Los grupos estarán formados por la clasificación, con un máximo de ocho (Cool de los corredores en cada grupo.

I - La nota se publicará en el foro, siempre uno de los moderadores, sin posibilidad de ser otra persona a hacer esta publicidad, a menos que la Administración de alguien indican que la función.

Art. 14 - Para determinar la dirección de la carrera, el piloto que se dice que es diferente del grupo de servidores en particular, tendrá su puntuación y la colocación en el grupo original no recibir ningún tipo de castigo.

Art. 15 - Los participantes confirmó e incapaz de entrar en su grupo en libertad, puede entrar en otro grupo. Sus tiempos se calculan con el grupo anterior de un (que debe ejecutar) determinado 10s aumento en el tiempo total de la prueba.

DE RESULTADOS (aún en estudio)

Art. 16 - El derecho a la partitura sube por la superación de al menos el 50% (cincuenta por ciento) de las vueltas de cada carrera, que consiste en el registro que se muestra al final de la misma. Si una salida piloto el servidor o no completa el 50% de las vueltas, tiene derecho a anotar la mitad de los puntos relativos a la posición donde lo dejó, siempre que haya completado más del 25% de las vueltas. Si una carrera se termina antes de que se complete el 75% de la misma, se otorgarán sólo puntos y medio. Si 3.4 ya se han completado, se le otorgará la puntuación completa.

§ 1 - Se entiende por completo de registro, el que contiene el tiempo de ejecución de todas las vueltas de clasificación rápida, vueltas rápidas de la carrera en cuanto a las versiones del juego utilizados por los pilotos.

- Con la realización de al menos un 50% de vueltas de cada carrera, el participante tendrá derecho a anotar mesa de arte. 17.

§ 2 - El piloto debe poseer para ser puesto en un equipo para disfrutar de los puntos de won.

Art. 17 - Habrá diferentes puntuaciones.

I- Los grupos todavía se están formando de acuerdo con el momento de la clasificación en la tabla ..
I. Calificaciones iguales para ambas pistas f1 como a las pistas de turismo.

III Habrá "Junction Times / Resultados"

IV ofrece hasta lo que las tablas de puntos:

Turismo / Fórmula> G1
1er Lugar - 10 puntos
Segundo lugar - 8 puntos
3er lugar - 6 puntos
4to Lugar - 5 puntos
5to lugar - 4 puntos
Sexto lugar - 3 puntos
Séptimo lugar - 2 puntos
8 lugar - 1 puntos


G2 y Otros Grupos
1er Lugar - 8 puntos
2do Lugar - 6 puntos
3er lugar - 5 puntos
4to Lugar - 4 puntos
5to Lugar - 3 puntos
Sexto lugar - 2 puntos
7 place - 1 puntos
Octavo lugar - 0 puntos

Art. 18 - No habrá puntos, pole y vuelta rápida.

Art. 19 - No habrá ninguna disposición de esta temporada.

EL LAZO

- Criterios de desempate:

1) La mejor posición conseguida por el piloto
2) Aumento del número de VR
3) Aumento del número de polos
4) Aumento del número de posición mejor ganado-
5) Orden de ganar la mejor posición

DE LAS SANCIONES

- Las sanciones se aplicarán después de analizar los hechos y testimonios de los participantes. Se regirá por el código de ética.

NOTAS PARA OFICIALES

- Las Notas Oficiales pueden predeterminar, regulatorio, adaptarse y superar cada prueba y o situación.

El VR y polacos

El que hace la pole y el VR acaba de ocurrir en nuestra liga se registrará en un tema en particular para esto. Y al abrir la confirmación a esta pista de nuevo en el futuro, que se colocará a la fecha cuenta con el mejor tiempo en esa pista en el MRB.

danilojr

Mensagens : 10
Data de inscrição : 03/06/2014

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos